Decoración y Reciclaje de muebles - Low Cost

Ático en Ibiza /  Attic in Ibiza

En este proyecto de redecoración nos hemos encargado del nuevo diseño de las dos terrazas y de la búsqueda y coordinación de todas las empresas colaboradoras para llevar a cabo la decoración. Además le hemos hecho un lavado de cara a toda la casa por dentro, reutilizando los muebles que habían pero cambiando los complementos decorativos por otros más actuales, la iluminación, las cortinas....: 

Las fantásticas terrazas:

Terraza 1:

 

Terraza 2: 

 

En las dos terrazas hemos colocado tarima de madera sintética para exteriores en colr gris claro y hemos subido con el mismo material una jardinera corrida, donde hemos plantado planta Eleagnus que permanece verde todo el año. Además hemos puesto riego automático en jardineras y macetas. Celosías modernas donde pueda trepar el jazminero y buganbillas.

Además hemos renovado fundas de tumbonas y cojines, nuevos apliques de exterior y una mesita auxiliar con nevera para la zona de las tumbonas, donde se disfruta de las espectaculares vistas de Ibiza.

Pincha aquí para ver más fotos de las terrazas:

 

En los dormitorios también se han puesto paneles japoneses para matizar la luz, nuevas lámparas más sofisticadas en color oro viejo, mesitas más actuales, para restar el estilo recargado de la cama existente, nuevos cojines y sábanas...con el fin de eliminar el estilo marroquí que tenía antes la decoración.

 

 

 

En este dormitorio de invitados hemos reutilizado la cama que había, pintándola a juego del cabezal reciclado que hemos colocado. Se trata de una contraventana antigua. Se ha completado la decoración con las mesitas, las lámparas de sobremesa y techo y nuevos textiles.

En el salón hemos despejado los espacios, eliminado elementos que no nos servían, cambiado cortinas por paneles japoneses, colocado nueva iluminación en techo con focos led y lámpara colgante sobre la mesa, nueva alfombra y textiles para el sofá, etc.

 

  

El antes y el después...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la cocina hemos pintado la cenefa en color plata y cambiado los tiradores para darle un aire más actual y moderno. Y se han cambiado manielas y pomos de toda la casa.

 

 

 

 

 

Esta es la iluminación que hemos eleido para el pasillo.